Con la presentación de Fabricio Rodríguez San Jorge festeja su 130º Aniversario

Con la presentación de Fabricio Rodríguez San Jorge festeja su 130º Aniversario
Con la presentación de Fabricio Rodríguez San Jorge festeja su 130º Aniversario

Con una gran fiesta popular la localidad de San Jorge celebra sus 130 años de vida, de la mano del cordobés armonicista, cantante y compositor Argentino.

San Jorge conmemora sus 130 años de nacimiento y para celebrarlo se llevarán a cabo varias actividades el próximo domingo 18 de agosto, organizadas por la Municipalidad y con la participación de instituciones y vecinos.

Cronograma oficial:

  • 11:00 horas acto protocolar.
  • 11:30 horas desfile tradicionalista y de instituciones. Banda musical militar.
  • 12:30 horas almuerzo. Paseo de Artesanos.

A partir de las 14:30 horas comienzan los festejos por el Día del niño con espectáculos, sorteos, actuación de artistas locales, “Los Cautivos”, y chamamé con “Norte Provinciano”. Baile popular con “Los Bailables de Nico” y gran cierre musical con Fabricio Rodríguez.

Fabricio Rodríguez es un cantautor y virtuoso armonicista argentino nacido en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

Radicado hace más de diez años en Buenos Aires ha desarrollado su carrera colaborando con reconocidos artistas de la música Argentina, como: Leon Gieco, Alejandro Lerner, Abel Pintos ente otros.

Su interés por diferentes géneros musicales lo han llevado a interpretar variados estilos como Rock, country, música celta, Blues, tango y Folklore.

Con siete discos en su haber y numerosas presentaciones por el exterior y los escenarios de los Festivales más importantes de nuestro país, Fabricio se ha convertido en una de las nuevas propuestas del folklore y la música popular argentina, obteniendo menciones muy importantes como la Revelación 2012 en el festival de Doma y Folklore de Jesus María y Consagración en el 2013 en el mismo festival.

En el 2016 graba “UN DIA A LA VEZ” con un amplio repertorio que recorre temas clásicos de nuestro cancionero popular como así también canciones de su autoría, y una original versión de SOLO LE PIDO A DIOS (L. Gieco) mezcla de música country con música celta.

En éste 2019 acaba de terminar su nuevo trabajo discográfico: “Si Mañana No Fuera Tiempo” un disco casi en su totalidad de folklore, cuyo corte difusión es la reconocida chacarera: “Para los ojos más bellos”. Doce canciones que su público ha escuchado en sus últimas giras y que pertenecen al cancionero popular argentino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here