Susana Gimenez y una inesperada decisión: estará en C5N.

Susana Gimenez y una inesperada decisión: estará en C5N.
Susana Gimenez y una inesperada decisión: estará en C5N.

El sábado la diva será parte de la programación de C5N. ¿Qué hará?

El sábado 10, un día antes de las PASO en las que se votará para elegir a los candidatos que competirán en las elecciones de octubre, Susana Giménez estará en la pantalla de C5N.

El anuncio generó sorpresa por dos motivos. El primero es que la diva no suele ir como invitada a otros programas, y menos a otros canales. Y el segundo es que la señal de cable (que viene arrasando en el rating y ganándole la batalla a TN) es de las más críticas con la gestión de Mauricio Macri, amigo personal de Su, y a quién ya dijo que lo votará nuevamente.  “Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. Apoyo a Macri para la reelección, por ahora sí”, había expresado.

Sin embargo, también supo reconocer las cosas malas del gobierno de Cambiemos.  “El país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita, las cifras son increíbles y los aumentos también. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca. Hay un clima de locos, la gente está agresiva y mala”. 

Fuente: Exitoina