Más 2.000 vecinos disfrutaron de las vacaciones de invierno en Laprida

Más 2.000 vecinos disfrutaron de las vacaciones de invierno en Laprida
Más 2.000 vecinos disfrutaron de las vacaciones de invierno en Laprida
Más de 2.000 vecinos disfrutaron de las actividades recreativas y culturales que ofreció la Municipalidad de Laprida durante el receso escolar de invierno.
En Laprida, el gobierno municipal organizó una serie de actividades recreativas y culturales que incluyeron espectáculos teatrales y musicales, juegos infantiles, talleres y cine.
Durante los 15 días del receso invernal, se llevaron a cabo diferentes propuestas en variados espacios de nuestra ciudad, la mayoría lugares cerrados como el Complejo Municipal de las Artes, el Multiespacio “La Esquina”, el Palacio Municipal, el Jardín Maternal, la Casa de la Cultura de San Jorge, y otros en espacios verdes como el Parque del Bicentenario.

De éstas jornadas participaron niñas y niños desde los 3 años de edad, entre ellos tuvieron su espacio los chicos del Hogar del Niño, como también adolescentes y adultos.

           

En cuanto a números, una cifra superior a los 550 fue la de inscriptos en los talleres culturales, recreativos y lúdicos propuestos, como conciertos didácticos de Coro y Orquesta, 137 fueron los competidores del Campeonato de Play, 30 infantes de entre 4 y 5 años fueron parte de las actividades desarrolladas en el Jardín Maternal, 530 pequeños junto a sus familias concurrieron al cine, mientras que en el Parque del Bicentenario el Encuentro de skate, rap y trap, más Circo callejero, música y merienda superaron los 600 jóvenes y 20 adultos mayores recorrieron el distrito en el arco del programa “Conociendo San Jorge”.

Por otra parte Torres Abiertas funcionó con turnos completos, realizando el avistamiento un total de 45 personas. De la novedosa propuesta “Noche de Linternas” participaron algo más de 100 vecinos, y más de 50 lapridenses se acercaron al Centro Salamone.

#LAPRIDAvacacionesMás de 2000 participantes en las actividades del Gobierno Municipal, con participantes de más de tres años de edadEn el Centro Complementario y San Jorge articulamos con Jefatura Distrital de EducaciónUn agradecimiento a profesores de talleres, espacios deportivos, empleados municipales por la disposición y el espíritu en cada una de las propuestas especialmente planteadas para que niños, jóvenes y adultos de Laprida y visitantes pudieron disfrutar compartir, aprender y divertirse.Gracias a todos los que se acercaron y compartieron estas vacaciones con nosotros!#PropuestasTalleres / Música / Danzas / Cine / Skate / Rap / Circo / Turismo / Visita a Hogares / Torneo Play / Conciertos#GOBIERNOMUNICIPAL #LAPRIDAmejorporvos

Publicado por Laprida Gobierno Municipal en Martes, 6 de agosto de 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here