Obras en seis establecimientos educativos de Laprida

Obras en seis establecimientos educativos de Laprida
Obras en seis establecimientos educativos de Laprida

El gobierno municipal realizó intervenciones en seis establecimientos, cinco en el marco del programa Escuelas Inclusivas y una mediante el Fondo Educativo.

La Municipalidad de Laprida en conjunto con el Consejo Escolar llevan a cabo diferentes obras por medio del programa “Escuelas Inclusivas” que tiene como objetivo final la adaptación y/o construcción de baños para discapacitados en los establecimientos educativos del distrito.

En los últimos días, el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón junto a la Presidenta del Consejo Escolar supervisaron los trabajos. En la Escuela Primaria Nº 23 construyeron un nuevo baño, en la Escuela Nº 8, la Escuela Secundaria Agraria, el Centro Educativo Complementario Nº 801, realizaron la adaptación de instalaciones preexistentes, y en la Escuela Primaria Nº 10 iniciarán las tareas en los próximos días.

Por otra parte, con los recursos del Fondo Educativo llevaron a cabo la refacción de la cocina y el comedor de la Escuela Primaria Nº 8, obra de necesidad dado la atención de casi 30 niños en ese servicio educativo. Colocaron una nueva cocina industrial, bacha y mesada, además de la pintura de ambos ambientes. De esta manera, buscan resignificar los espacios, mejorar la funcionalidad y brindar mejor confort a niñas y niños que concurren al comedor durante todo el año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here