“Si tardaban 30 segundos más en atenderme, me moría desangrado”

“Si tardaban 30 segundos más en atenderme, me moría desangrado”
“Si tardaban 30 segundos más en atenderme, me moría desangrado”

La historia del voleibolista que se convirtió en youtuber despues de sufrir un accidente jugando para la Selección.

Germán Johansen es una especie de superhéroe que cuenta con dos personalidades encarnadas en la del jugador de vóley y la de Mister Giordi, el humorístico personaje que es furor en las redes sociales. Su doble función que se complementa entre las canchas y YouTube comenzó en 2014, cuando sufrió una grave lesión jugando para la Selección. “Casi me muero. Me corté con un vidrio el tendón, la arteria y el nervio de la mando. Si tardaban 30 segundos más en atenderme podría haber muerto desangrado”, recordó.

El duro episodio le sirvió como estimulante para apostar por su otra pasión: la comedia. “En ese momento pensé que dedicarme sólo al vóley era muy poco. Pensaba que tenía mucho más para dar, sin dejar al deporte que amo y me hace feliz”, reflexionó el Flaco, quien en el último tiempo decidió reducir la cantidad de publicaciones por una mirada retrógrada que se instaló en el ambiente del vóley.

“Estuve un poco vago”, se excusó entre risas con una cuota de ironía. “Uno tiene que dar una imagen cuando representa a su país”, agregó con un argumento que se ampara más en el respeto que en la convicción. “Entiendo que haya jugadores históricos o entrenadores más grandes que no sepan la cantidad de tiempo que me lleva hacer un video. Si al compañero que está estudiando medicina le permiten quedarse hasta las 5 de la mañana estudiando, ¿qué les molesta que yo le dedique menos de una hora a lo que hago?”, cuestionó.

El porteño se dedicó a las dos actividades en simultáneo. Una decisión que le provocó el reconocimiento popular de sus seguidores, junto con los reproches de los más experimentados. Gajes del oficio. O las espinas de las rosas. “Como mi vida privada pasó a ser pública, todo el mundo empezó a opinar. Para bien o para mal. Al comienzo no le di importancia, porque no estaba haciendo nada malo, pero con el tiempo se volvió insostenible y lo fui dejando de a poco”, analizó la figura del vóley argentino que sueña con un podio en Lima.

Fuente: Infobae.