Messi ya está en Barcelona

Messi ya está en Barcelona
Messi ya está en Barcelona

El astro argentino arribó por la mañana al aeropuerto de El Prat desde Ibiza. Si bien tiene permiso para descansar hasta mañana, no se descarta que se presente antes a los entrenamientos.

Lionel Messi arribó a España este sábado por la mañana en el aeropuerto de El Prat desde Ibiza. Allí fue donde el astro pasó sus últimos días de vacaciones junto con su familia y amigos.

Si bien la entidad blaugrana le concedió permiso de descanso hasta mañana domingo, no se descarta que Messi se presente antes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en donde el plantel se entrenará de cara al Trofeo Joan Gamper, que se jugará frente al Arsenal. 

Cabe destacar que tanto Lío, como Vidal y Coutinho tenían permiso para incorporarse al club este domingo 4 de agosto tras disputar las instancias finales de la Copa América. El brasileño se coronó campeón mientras que el argentino y el chileno disputaron el tercer puesto, que quedó en manos de la Albiceleste.

Este viernes, además, se conoció la sanción que le otorgó la Conmebol por sus dichos en contra de la entidad durante el certamen continental. El capitán argentino deberá cumplir una suspensión de tres meses y abonar la suma de U$S 50.000. 

Fuente: Doble Amarilla.