Ángel Di María fue el héroe de Paris Saint Germain

Ángel Di María fue el héroe de Paris Saint Germain
Ángel Di María fue el héroe de Paris Saint Germain

El argentino Angel Di María metió el gol con el cual París Saint Germain venció hoy a Rennes, por 2 a 1, y obtuvo la Supercopa francesa de fútbol en una final jugada en la ciudad china de Shenzen.

El conjunto del rosarino empezó en desventaja por el tanto de Adrien Hunou, a los 13 minutos de juego. Sin embargo, Kylian Mbappé empató las acciones a los 12 del complemento y el ex Rosario Central decretó la victoria a los 28 con un tiro libre perfecto que se clavó junto al palo izquierdo del arquero.

El otro argentino que estuvo en cancha fue Leandro Paredes, quien también entró desde el banco. El triunfo le permitió a Paris Saint Germain levantar el trofeo que disputan los campeones de la Liga y la Copa de Francia, donde el equipo de Di María justamente cayó frente a Rennes en la definición.

El que no se hizo presente fue Neymar, quien más allá de su incierto futuro todavía está suspendido por la agresión a un simpatizante. La relación entre el brasileño y el club galo parece irreconciliable y todo indica que en los próximos días se confirmará su regreso a Barcelona.