Con un cuento del tío le robaron 3 millones de pesos a una jubilada

Con un cuento del tío le robaron 3 millones de pesos a una jubilada
Con un cuento del tío le robaron 3 millones de pesos a una jubilada
El llamativo episodio ocurrió en los últimos días y encendió las alarmas en toda la región. Por tal motivo alertamos a los vecinos lapridenses para evitar que los hechos se reiteren en nuestra ciudad.

Una jubilada de Bolívar sufrió en los últimos días el robo de más de 3 millones de pesos tras un engaño mediante la modalidad del “cuento del tío”. La abultada suma se desprende de que la víctima no sólo tenía dinero guardado en moneda nacional, sino también en dólares y euros.

Nuevamente una supuesta medida económica inminente, una suerte de “corralito”, fue el engaño en el que una jubilada cayó y entregó todos sus ahorros en manos de un desconocido que afirmó ser un amigo de su nieto.

La víctima, según relatan medios de la vecina ciudad, al ser llamada y alertada que supuestamente iba a perder aquello que tenía ahorrado se dirigió hacia la Cámara Comercial y retiró alrededor de 3 millones de pesos que entregó luego en la vía pública. Todo sin advertir ni consultar a familiares o personas de confianza.

Lo llamativo y no menos preocupante es que no se trata de un caso aislado y Bolívar ya reúne un par de episodios de estas características con pérdidas económicas muy importantes. Al tanto de esta información se alerta a los vecinos de nuestra comunidad.

Inclusive, en la tarde del último martes se desplegó un operativo policial sobre la Ruta Nacional Nº 226 ante el dato de que los delincuentes habrían escapado con esta dirección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here