Carla Peterson se sacó una selfie sin retoques ni producción, y las redes estallaron

Carla Peterson se sacó una selfie sin retoques ni producción, y las redes estallaron
Carla Peterson se sacó una selfie sin retoques ni producción, y las redes estallaron

A sí como durante las vacaciones de verano junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar se animó a mostrar la copa y su rostro al natural, Carla Peterson volvió a derribar las barreras al compartir una fotografía sin retoques digitales, ni maquillaje y ¡sin siquiera haberse peinado!

“Unos días de verano. Vacaciones sin peinarme, no make up, a todo frizz. Haciendo foco para la selfie”, escribió la actriz en Instagram junto a la imagen que en apenas una hora de publicada ya había generado una catarata de likes y comentarios.

Carla, que podría volver a trabajar con Juan Minujín (hicieron el éxito de 100 Días para Enamorarse) en una nueva ficción de Underground, viene de participar en Se Acabó, el nuevo videoclip que lanzó Jimena Barón. 

Integrante del colectivo de Actirece Argentinas, y a favor de la legalización del aborto, Peterson terminó enfrentada en varias oportunidades con Amalia Granata por este tema. Luego de su discurso en la entrega de los premios Martín Fierro, donde se consagró como Mejor Actriz de tira diaria, recibió una duro mensaje de parte de la flamante legisladora de la provincia de Santa Fe. 

“La única realidad es que te metes en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades El aborto no esta en sus prioridades”, le dijo Granata.

Vale mencionar que este enfrentamiento se acrecentó luego de que Amalia contara que su colega le negó el saludo en la fiesta de la revista Gente. Aquél escándalo se desató por la idea de la Editorial Atlántida de una foto de las dos juntas, a la cual la Peterson se negó.

En este sentido, Carla también cuestionó a Alberto Fernández luego de que el candidato dijera que no creía que había que avanzar tan rápidamente en la legalización del aborto. “¿Le parece rápido? ¿Los años de lucha que llevamos las mujeres? Si los hombres fueran los que abortan, seguramente comprarían una pastilla en la estación de servicio”, expresó la artista y minutos más tarde, redobló la apuesta compartiendo un comentario que señalaba que, “si los hombres fueran los que abortaran, se haría por Home Banking”, y acotó que accederían a las pastillas para abortar a través de populares aplicaciones de mensajería y reparto.