Paliza histórica: El Atlético le ganó 7-3 al Real Madrid

Paliza histórica: El Atlético le ganó 7-3 al Real Madrid
Paliza histórica: El Atlético le ganó 7-3 al Real Madrid

Atlético de Madrid pasó por encima al Real Madrid esta noche en Estados Unidos, donde disputaron una versión amistosa del clásico madrileño en el MetLife de Nueva York.

El conjunto de Diego Simeone comenzó a ganar el partido desde el primer minuto de juego, gracias a Diego Costa. A los 8 llegó el tanto del prometedor Joao Félix y antes de los 20 la metió Ángel Correa para el 3-0 parcial, con el que el Colchonero no se iba a relajar.

Diego Costa metió dos más antes del descanso: a los 28 y a los 45, de penal, para que el partido estuviera 5-0 al cabo de los primeros 45 minutos. Las cosas no cambiaron tras el entretiempo: a los 6 del complemento, Costa alcanzó su cuarto grito personal con una vaselina.

La reacción del Merengue llegó a los 14, cuando Nacho puso el 1-6, y un par de minutos después, Carvajal metió una patada fea a Lemar, Diego Costa se le fue al humo y, tras una serie de empujones, ambos se fueron expulsados. A los 25, Vitolo se anotó en el marcador Colchonero para el 7-1.

En los cinco minutos finales, Benzema, de penal, y Javi Hernández, descontaron para el Merengue y dejaron el marcador 7-3 para los del Cholo. Impresionante victoria más allá del marco amistoso y la confirmación de que el mercado de pases del Atlético elevó la calidad del plantel de Simeone, mientras que el Merengue se fue con varias dudas tras el papelón realizado.