Noche de linternas en el Palacio Municipal

Noche de linternas en el Palacio Municipal
Noche de linternas en el Palacio Municipal

Esta tarde se realiza la primera jornada. Además propuestas para conocer Laprida y pasar un día en Quillalauquen.

Las propuestas para vacaciones de invierno del Gobierno Municipal también llegan desde el área de Turismo, por tal motivo se han programado actividades para toda la familia y que son novedosas y están vinculadas al turismo receptivo.

La propuesta está incluida dentro del programa Torres Abiertas, “una forma de ofertarles a la familia y niños menores de 10 años hacer un recorrido dentro del palacio y crearle otra magia que tiene otro entorno, la oscuridad, el uso de la linterna, descubrir mobiliario Salamonico, escuchar sonido” puntualizó Natalia Saizar, coordinadora del Centro de Interpretación de nuestra ciudad.

La actividad ha sido dividida en grupos, a las 18:30 horas para niños de 6 a 9 años; luego a las 19:00 horas de 9 a 12 años, a las 19:30 horas mayores de 13 años, a las 20:00 horas para la familia y a las 20:30 para aquellos que les gusta la fotografía y los interesados en participar pueden reservar turno al (02284) – 301665 y la actividad como lo indican los horarios establecidos para las visitas tiene una duración de media hora.

Los cupos para cada grupo tienen como límite las 25 personas y en el caso de superar esa cifra se coordinará una segunda jornada.

CONOCIENDO LAPRIDA

Dentro del trabajo de Turismo receptivo, estamos desarrollando la propuesta Conociendo Laprida que permitirá en esta primera parte un ida y vuelta con la comunidad de San Jorge “empezaremos el martes con un recorrido turístico por esa localidad y en este primer viaje participaran abuelos del Rinconcito y también los vecinos de esa ciudad podrán realizar un circuito por Laprida y otra propuesta tiene como destino la laguna Quillalauquen” finalizó Saizar.

  1. Conociendo San Jorge Delegación Municipal, recorrido Patrimonial por la Plaza, Iglesias, Instituciones; visita a la panadería que cuenta con un horno a leña que incluye una degustación de galleta de campo con una picada campera, visitaremos el taller de la familia de Carlos Bolognani, visita a comercio de Ramos Generales.
  2. Conociendo Laprida: Recepción en el Centro de Interpretación, recorrido por obras patrimoniales, recorrida por el Museo y Torres Abiertas.
  3. Laguna Quillalauquen: trabajar en un entorno natural junto al Club de Pesca y Casa; caminata, parte fotográfica y pesca

Los interesados en realizar estos circuitos deben anotar al teléfono (02284) – 301665 o personalmente en el Centro de Interpretación, en el caso de los menores de edad pueden hacerlo siempre acompañados por un mayor responsable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here