Murió Lu De Vedia, la modelo a la que todos confundían con Pampita

Murió Lu De Vedia, la modelo a la que todos confundían con Pampita
Murió Lu De Vedia, la modelo a la que todos confundían con Pampita

La modelo Lu De Vedia murió este jueves luego de haber caído el domingo de esta semana desde el balcón de su departamento en Puerto Madero, en circunstancias que aún se investigan. La joven, de 31 años, estaba internada desde el fin de semana en el Hospital Argerich.

La joven había alcanzado cierta fama por su notable parecido físico con la modelo Carolina Pampita Ardohain.

El domingo pasado, María Lucerito de Vedia Osorio -tal su verdadero nombre- “habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío” desde el edificio en el cual residía, ubicado en la calle Juana Manso, según confiaron fuentes policiales a Infobae. Su caída le provocó fractura de piernas y pelvis cervical; también registraba un fuerte golpe en la cabeza.

El domingo la modelo y su pareja, un empresario textil de 51 años, habían mantenido una fuerte discusión, según declaró su novio en una primera declaración a Prefectura.

Antes de la caída de la modelo, los custodios del edificio declararon haber visto al novio salir del edificio, circunstancia que también habría sido confirmada por el sistema de seguridad del lugar. Se aguardan los resultados de la autopsia. Además de un posible suicidio, la Justicia trabaja en otras dos hipótesis: femicidio e instigación al suicidio.

Por el momento, el fiscal Zoni espera la llegada del sumario, a cargo de Prefectura. Si no hay indicios de una instigación o un crimen, entonces el expediente recibirá la calificación de suicidio, sin delito alguno.