Se realizará una nueva edición del curso de manipulación de alimentos

Se realizará una nueva edición del curso de manipulación de alimentos
Se realizará una nueva edición del curso de manipulación de alimentos

La Subsecretaría de Políticas Económicas y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Laprida llevaran adelante un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos.

El próximo miércoles 7 de agosto se desarrollará una nueva jornada del Curso de Manipulación de Alimentos en el Complejo Educativo Municipal, con personal de Atención Primaria. La actividad, se extenderá de 09:00 a 12:00 horas y está destinada a cualquier vecino que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

El curso será totalmente gratuito, los interesados en inscribirse u obtener mayor información deben dirigirse a la oficina de Producción, ubicada en Av. San Martín Nº 1753 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Al finalizar la jornada se entregará un certificado que será indispensable presentar para obtener la Libreta Sanitaria por parte del personal vinculado al rubro alimenticio, una exigencia del Gobierno Municipal al momento de realizar una habilitación comercial en relación al rubro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here