La hija del “Diez” aprovechó una noticia polémica para compartir una curiosa imagen.

La hija del “Diez” aprovechó una noticia polémica para compartir una curiosa imagen.
La hija del “Diez” aprovechó una noticia polémica para compartir una curiosa imagen.

Gianinna Maradona publicó una curiosa imagen en sus redes sociales con la que fulminó a Diego, su papá, por la gran cantidad de hijos extramatrimoniales que tuvo y por aquellos cuyo vínculo todavía no está confirmado.

Su picante posteo se produjo a raíz del fallo judicial que determinó que Julio Iglesias es padre de un hombre de cuarenta y tres años, motivo suficiente para difundir una polémica comparación entre el cantante español y el ex capitán de la Selección Argentina de fútbol.

Gianinna publicó en sus historias de Instagram una foto del compositor abrazado a su padre en la década de los 80’, con el lema de “El 10 de julio” sobreimpreso.

“Que viva el humor simple”, indicó la hija del Diez en su publicación, en la que además le agradeció al usuario que le facilitó la imagen.

Además de ella y su hermana mayor Dalma, fruto de su relación con Claudia Villafañe, y Dieguito Fernando, hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Diego Armando Maradona es padre de Diego Jr., a quien reconoció en el año 2016 y cuya madre es la italiana Cristiana Sinagra; Jana, nacida en 1999, dictaminada como hija suya por la Justicia y con quien se mostró públicamente por primera vez en el mismo año en el que se juntó con su hijo italiano, y también sería padre de tres cubanos, según explicó su abogado Matías Morla en marzo de este año. “Él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres”, reveló el letrado en aquel entonces. Días después, circuló la información de que la madre de dos de esos tres jóvenes sería Adonay Fruto, su ex novia en el país caribeño durante el año 2001, y la posible existencia de un noveno hijo en la isla. El ex futbolista también tendría un décimo descendiente: Santiago Lara, quien vive en la ciudad de La Plata.

Cabe destacar que la gran cantidad de hijos no es la única coincidencia que hay entre Maradona e Iglesias -que tiene nueve- sino que también tienen en común que ambos han sido jugadores de fútbol. A pesar de no haber llegado a ser profesional, y mucho menos destacarse dentro de un campo de juego como lo ha hecho el argentino, el cantautor fue delantero del Real Madrid en sus categorías inferiores.

Fuente: Exitoina