Revelador: Karina Jelinek publico en redes sociales que se complace con un insólito artefacto

Revelador: Karina Jelinek publico en redes sociales que se complace con un insólito artefacto
Revelador: Karina Jelinek publico en redes sociales que se complace con un insólito artefacto

La modelo sorprendió con una impactante confesión sobre lo que le gusta cuando quiere autosatisfacerse

Karina Jelinek volvió a abrir las puertas de su intimidad a través de las historias de su Instagram y a lo largo de la noche le contestó picantes preguntas a muchos de sus seguidores, llamando la atención con una impactante revelación sobre cómo se masturba en una de sus respuestas.

La despampanante morocha primero opinó sobre el tercer puesto obtenido por la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América 2019. “Injusta expulsión de Messi”, escribió, aunque cometió un grave error de ortografía al escribir cabesazo cuando quiso hacer referencia al cruce que tuvo el capitán del conjunto nacional con Gary Medel.

Jelinek luego recibió una inesperada confesión por parte de un seguidor, quien le comentó que tuvo relaciones sexuales con la madre de su mejor amigo. Ante la sorpresa, la modelo solo agregó el hashtag #ConfesionesDeDomingo como respuesta.

Karina también reveló uno de los motivos por los cuales posee un buen nivel de vida cuando un usuario la consultó para que le dé un consejo de finanzas. “Por ahora recomiendo bitcoins”, indicó.

Sin embargo, la información más inesperada fue la del artefacto que Jelinek utiliza al momento de brindarse autosatisfacción, un adminículo que la calificaría como una persona que posee un “espíritu animal” a la hora del placer.

Uno de sus seguidores le comentó que a raíz de estar solo en su hogar, iba a tener que masturbarse, por lo que procedió a consultarle sobre si ella iba a hacer lo mismo.

“Sí, uso mi delfín vibrador”, reveló sin filtros la modelo.

El delfín vibrador de Karina Olga

Al parecer, Jelinek utiliza un juguete sexual –conocido popularmente bajo el nombre de “consolador”- con la forma del cetáceo que es una de las especies más inteligentes que habitan en el planeta.

Esta variación de vibrado erótico se caracteriza por ser fálico y por reemplazar la punta del juguete por la característica trompa del mamífero acuático con el objetivo de mejorar la estimulación del punto G. Obviamente, al tratarse de un delfín, estos consoladores suelen ser sumergibles.

Si se busca en las populares plataformas de compra y venta disponibles en la web, se pueden encontrar delfines vibradores de distintos colores y también precios, según el tamaño y patrones de uso.

Meses atrás, otra famosa habló sobre su gusto por los consoladores: Jimena Barón dio a conocer que su novio, el bailarín Mauro Caiazza, le regaló un juguete sexual similar al de Jelinek y de gran potencia.

Previamente, Karina ya había hecho una gran cantidad de confesiones en su Instagram, red social en la que contó sobre sus preferencias en la depilación, el tamaño y el sexo anal.

Fuente: Exitoina