El programa municipal ‘Tenencia Responsable de Mascotas’ se convirtió en un ejemplo a seguir en toda la provincia

En el marco de este programa, la Directora de Planificación Lic. Daniela Policano recibió a funcionarios de la ciudad de Alberti interesados en su implementación.

En los últimos días visitó nuestra ciudad el Director de Bromatología y Ambiente de la localidad de Alberti, Roberto Murray, con el objetivo de interiorizarse acerca del programa municipal ‘Tenencia Responsable de Mascotas’, el cual rige hace ya dos años en Laprida.

Murray interesado en conocer los detalles acerca del desarrollo e instauración del programa fue recibido por la Directora de Planificación, Daniela Policano, quien le brindó sus conocimientos acerca de la metodología de trabajo sobre el sistema de implementación de chips, campañas, trabajos de esterilización, y vacunación, como así también los mecanismos de control y sanción que se encuentran articulados a través de la ordenanza municipal 2211/17.

Desde hace un tiempo nuestro distrito está siendo ejemplo en diferentes políticas públicas y desde distintos municipios es fuente de consultas sobre programas municipales entre los cuales podemos mencionar educación vial, caminos rurales, tratamiento de residuos sólidos urbanos, tenencia responsable de mascotas, entre otros.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *