Inés Estévez y sus hijas se contagiaron Gripe A: “No nos dicen que hay epidemia”

Inés Estévez y sus hijas se contagiaron Gripe A: “No nos dicen que hay epidemia”
Inés Estévez y sus hijas se contagiaron Gripe A: “No nos dicen que hay epidemia”

La actriz se quejó por la falta de información al respecto, alertó sobre los cuidados y pidió prevención a través de sus redes sociales.

Inés Estevez, atravesó un duro momento en el plano de la salud. No solamente ella, sino que también sus dos hijas, Vida y Cielo, se contagiaron de Gripe A. Ante este cuadro, la actriz utilizó las rede sociales para quejarse sobre las falta de información al respecto. Sin embargo, muchos seguidores mezclaron su reclamo con cuestiones políticas.

“Empiezo julio en cama con bronquitis, recaída de una Gripe A con Neumonía. NO NOS DICEN QUE HAY EPIDEMIA DE GRIPE A. Con información hubiese estado atenta cuando mi hija llegó del colegio con fiebre alta y síntomas. Se perjudica mi salud y trabajo”, publicó la actriz.

De inmediato, recibió algunos retuits apoyando su preocupación. Pero también muchos le salieron al cruce y la cuestionaron, mezclando inclusive situaciones políticas en el medio. “Inés la recaída de la gripe A no existe. No se puede volver a tener. Que te dejes de quejar es mentira, no creo q nos liberemos de eso. NO HAY EPIDEMIA POR ESO NO LO INFORMAN. Sería bueno que dejes de quejarte contra este Gobierno. Votá a quien quieras pero no malinformes”, le escribió una señora de nombre María.

Estevez le respondió. “María querida, ¿quién mierda mencionó al gobierno? Tuve gripe A que se complicó con neumonía, ahora recaí y tengo bronquitis. HAY EPIDEMIA. Repará en el 1er tw fijado de mi portal. Saludos y no joda”.

Después le contestó a otro seguidor que se sumó a la charla: “No hay epidemia? Conozco 21 personas con gripe A. No conocí gente que la hubiera tenido ni cuando cerraron teatros y cines por esa causa. HAY EPIDEMIA DE GRIPE A Y DEBEMOS SER CUIDADOSOS, TOSER TAPANDONOS CON LA MANGA, LAVARNOS LAS MANOS, USAR ALCOHOL EN GEL Y NO DESINFORMAR“, dijo.

Una hora más tarde contó que ella y su hijas se contagiaron. “Holis, aviso que hay mucho caso de Gripe A, en casa 7 contagiados, yo, mis hijas y 4 personas que estuvieron en contacto con nos. Absténganse de “es normal, la vacuna blá, sos boluda querés que avisen que en invierno hay gripe” y LAVENSE LAS MANOS PERO CON ANTIBACTERIAL. Besis”, posteó la actriz.