Sueño Cumplido: Fisher presentó la nueva bicicleta adaptada para Pascual

Sueño Cumplido: Fisher presentó la nueva bicicleta adaptada para Pascual
Sueño Cumplido: Fisher presentó la nueva bicicleta adaptada para Pascual

El joven lapridense dispondrá de una bicicleta adaptada que le permitirá una mejor movilidad y calidad de vida.

En el Polideportivo Municipal a pocos minutos de haber finalizado la fase regional de Atletismo Especial, se vivió un momento único, cargado de emoción, cuando el Intendente Municipal Alfredo Fisher hizo entrega de una bicicleta adaptada a Pascual, la cual mejorará su vida cotidiana.

En el lugar estuvo presente Carlos “Pachi” Gandara, vecino de Gonzales Chaves, inspirador de esta iniciativa que llevó a cabo Agustín Bernadaz a través de la Dirección de Deportes.

“Cuando Titi (Director de Deportes) llegó a casa con esta idea de la bici adaptada, luego el empuje de Pachi, gente que se empezó a sumar como el profesor Fernando Bustos, quien la hizo Alfredo Arias, muy agradecidos, con su kinesióloga, el ama el deporte y tener una bici adaptada que le permita andar es muy importante, estamos felices” indicó su mamá Fabiana.

Por su parte los días previos de Pascual fueron diferentes “no quería dormir, ayer cuando le dijimos que hoy se la entregaban fue todo felicidad, con la bicicleta va a poder salir más, andar por diferentes lugares, va a poder salir a disfrutar mucho más que lo que podía hacer con su silla” puntualizó su papá Martín.

Al momento de los agradecimientos Fabiana expresó “no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a la gente de tránsito, desde el Jardín de Infantes que siempre estuvieron al lado de Pascual, no recuerdo sus nombres pero son muy buena gente, lo han hecho siempre de corazón y siempre agradecidos”.

“Ver a Pascual con esta felicidad paga cualquier esfuerzo, para quienes lo conocemos sabemos que es un pibe con una gran fortaleza y gran predisposición, seguramente esta bicicleta va a ser un instrumento más para tener mayor libertad, tránsito, maestras, todos nos ponemos las pilas con estas cosas y estamos felices”, finalizó el jefe comunal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here