Se enfrió lo de Salvio

Se enfrió lo de Salvio
Se enfrió lo de Salvio

Gustavo Alfaro se sigue impacientando con la falta de refuerzos (solo llegó Alexis MacAllister) y no para de recibir malas noticias porque, a las posibles salidas de Nahitan Nández, Darío Benedetto y Cristian Pavón, ahora la negociación por Eduardo Salvio podría quedar trunca.

Uno de los matutinos más importantes del país luso como A Bola divulgó esta información con el título “Boca perdió interés por Salvio” y expresan que la fuente consultada les comentó que perdieron su interes en el Toto. A pesar que le mantendrían el salario que percibía en el Benfica, conjunto que no pondría trabas a su salida para deshacerse de uno de los contratos más altos del plantel, algo no habría gustado en la negociación que podría caerse de la noche a la mañana.

Alfaro había expresado en la última conferencia de prensa que deseaba tenerlo a disposición antes de este domingo, día en que viajará el plantel hacía Estados Unidos para hacer la parte más fuerte de la preparación, y el jugador de 28 años había viajado a Portugal en las últimas horas para cerrar su salida del club tras nueve años en la institución y terminar detalles que implican realizar una mudanza desde ese país a la Argentina. ¿En qué terminará esta novela?.