Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas

Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas
Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas

Una ex pareja del conductor contó el lamentable episodio que vivió hace unos meses y radicó la denuncia en una comisaría de Mataderos.

Marcelo ‘Teto’ Medina fue denunciado por Mónica Fernández, con quien estuvo en pareja durante cinco años, por violencia de género y amenazas con armas. La mujer se presentó este martes en la Comisaría 42 de Mataderos, en donde radicó la denuncia sobre un hecho que sucedió en febrero pasado. 

El periodista Mauro Federico contó en Involucrados que la denunciante relató que este nuevo episodio comenzó cuando fue a buscar al conductor a la radio en la que se desempeñaba. Según ella, “Medina estaba muy agresivo, desarreglado, y con la ropa sucia. Además, le faltaba un diente”.

De acuerdo a la denuncia, los dos se dirigieron a la casa de él para que se higienizara y ella lo esperó durante 30 minutos en su auto particular. Mónica contó que cuando su pareja regresó, no se había bañado ni cambiado la vestimenta. “Y tenía una bolsa de plástico”, agregó. 

Según la mujer, el conductor sacó de la bolsa “dos armas tipo revólver” y la amenazó para que continuara hasta el domicilio particular de ella, ubicado en el Partido de Almirante Brown.

“Una vez en el domicilio de la víctima, (Medina) descendió del rodado corriendo y se encerró en su habitación, escuchando que le exigió al hijo de la declarante que vaya con él a un lugar para realizar el cambio de las armas por droga, más específicamente cocaína”, se lee en la denuncia. 

En el documento se informa que la mujer le pidió que no fuera con su hijo a comprar los estupefacientes sino con ella, “por lo que subieron al vehículo y a punta de pistola (él) la fue dirigiendo hacia donde tenían que ir, indicándole que detuviera su marcha en una estación de servicio y que no descendiera del vehículo hasta que él volviera, desconociendo con quien se iba a encontrar”.

“Después de unos 45 minutos, apareció sin ambas armas, subió nuevamente, notando un cambio de humor diferente al que tenía anteriormente. Al llegar al domicilio de la mujer, se encerró en su cuarto. No notando algún otro comportamiento extraño ese día”, concluye la denuncia.