Pampita y Amalia Granata se pelearon en vivo por el aborto

Pampita y Amalia Granata se pelearon en vivo por el aborto
Pampita y Amalia Granata se pelearon en vivo por el aborto

Después de que Pampita recordara su cruce con Carla Peterson, quien en los Martin Fierro se refirió a la despenalización del aborto al recibir su premio, la periodista y aún panelista de Pamela a la Tarde, invitó al colectivo de Actrices y a las “militantes del pañuelo verde” a visitar a las mujeres “que ellas llaman vulnerables o pobres” y a charlar con ellas para que vean “que el aborto no está casi en sus prioridades”. “Lo que dijo Peterson no es real. Es patético hablar desde la ignorancia”, sentenció.

Luego de escucharla, la conductora le preguntó si conocía el número de mujeres que mueren por abortos clandestinos. A lo que Granata dijo: “Deben ser unas 20 o 28 al año y no todas por abortos inducidos”.

“No importa que sean 20, 100. ¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden su vida”, intentó señalar Pampita mientras Granata la interrumpía todo el tiempo. Entonces la diputada electa retrucó: “Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”.

Fuente: Exitoina