Hoy juega Argentina – Colombia: Horario y formaciones

Hoy juega Argentina – Colombia: Horario y formaciones
Hoy juega Argentina – Colombia: Horario y formaciones

La Selección Argentina debuta en la Copa América de Brasil, ante Colombia, en un encuentro correspondiente al Grupo B.

Se juega en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores, en un partido que tiene como árbitro al chileno Roberto Tobar y es televisado por TyC Sports, la TV Pública y DirecTV. Comenzará a las 19 hs.

Argentina está definido con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Colombia todavía tiene dudas. En principio, iría con David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Edwin Cardona o Matheus Uribe, Juan Cuadrado; James Rodríguez, Luis Muriel y Falcao García.

Durante toda la semana -e incluso este mediodía- cayeron lluvias en Salvador de Bahía, lo que motivó a la Conmebol a suspender el reconocimiento del campo de juego del día previo al partido. Si bien la cancha luce en buen estado, es posible que el césped empeore con el correr de los minutos de juego.

El miércoles a las 21.30, en el Estadio Mineirao, se enfrentará con Paraguay, y luego cerrará la fase de grupos ante Qatar, el domingo a las 16hs.