Quintero: “Estoy siguiendo una dieta vegana y cada día estoy mejor”

Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos cruzados y ahora habló sobre su recuperación: “Por fortuna todo va muy bien. Si Dios lo permite, en la pretemporada voy a empezar a trotar. Estoy en la etapa de fortalecer la pierna para ya empezar los trabajos de coordinación y trote”.

Desde la llegada de Juan Fernando Quintero a River se habló de su peso, sin embargo, demostró dentro de la cancha que esto no era un impedimento para jugar en gran nivel. Tras su grave lesión, esto podría haber vuelto a ser un problema, pero reconoció que hizo un cambio en su alimentación para sentirse mejor dentro de la cancha.

“Por si no lo sabían estoy siguiendo una dieta vegana y he cambiado mucho gracias a dios. Es una decisión personal y la gente de River me apoya. Ya llevo varios meses en ello, no me convertí al veganismo pero sigo la dieta, cada día me siento mejor y lleno de energía”, reconoció Quintero cuando le preguntaron sobre cómo mantenía su peso durante el parate.

También habló sobre en qué etapa está su recuperación: “Por fortuna todo va muy bien, el apoyo ha sido fundamental y de poco se va recuperando mi pierna. Si dios lo permite voy a empezar a trotar en la pretemporada para empezar a fortalecer la rodilla”.