Argentina juega ante Inglaterra su segundo partido: día, horario y TV

Argentina juega ante Inglaterra su segundo partido: día, horario y TV
Argentina juega ante Inglaterra su segundo partido: día, horario y TV

La Selección argentina de fútbol este viernes desde las 16:00 horas enfrentará a Inglaterra en un nuevo e histórico partido por el Mundial Femenino de Francia 2019. El duelo podrá verse por las pantallas de la TV Pública y DirecTV.

El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina trasladó ayer su alegría y ansiedad a Le Havre, donde se instaló para preparar el partido que jugará el viernes a las 16:00 horas frente a Inglaterra, en su segundo juego en el Mundial de Francia.

Luego del histórico empate 0-0 del lunes en el debut frente a Japón (0-0), y con el ánimo por las nubes, el plantel albiceleste se trasladó de París (donde jugó el primer partido) a Le Havre en un ómnibus que recorrió el trayecto en poco más de tres horas. La unidad lograda contra las niponas significó dejar atrás una serie de seis derrotas en idéntica cantidad de partidos repartidos en dos copas del Mundo.

El equipo dirigido por Carlos Borrello consiguió el primer punto en la historia nada menos que frente a Japón, que fue campeón en 2011 y sub en 2015. Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asumirá su próximo compromiso ante el líder Inglaterra, un rival peligroso que en la presentación le ganó 2-1 a Escocia y por eso manda en el Grupo D.

Sobre el próximo compromiso, el DT Borrello dijo: “Nos enfrentamos a potencias. Hemos visto a Inglaterra, pero ahora lo estudiaremos más en profundidad. Argentina no puede salir a jugar de igual a igual frente a estos equipos”.