Los nombres que busca Independiente con la llegada del nuevo DT

Los nombres que busca Independiente con la llegada del nuevo DT
Los nombres que busca Independiente con la llegada del nuevo DT

Con la salida de Ariel Holan, Independiente se movió con rapidez y confirmó la llegada de un entrenador con el sello del entrenador anterior como Sebastián Beccacece. El nuevo técnico firmó un contrato de un año con la posibilidad de extender uno más cuando concluyan los primeros 12 meses.

Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente, confirmó en conferencia de prensa que priorizarán la contratación de Lucas Menossi (Tigre), Alexis Mac Allister (Argentinos) y la posibilidad del retorno de Emmanuel Gigliotti (Toluca).

En contracara y junto al presidente Hugo Moyano, el extécnico de Defensa y Justicia confirmó que Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez y Ezequiel Cerutti no seguirán en la institución.

El plantel comenzará a entrenar el 17 de junio. “Todos los que tienen contrato se van a presentar y los vamos a ir conociendo”, aseguró.

Además, añadió: “Lo más conveniente es trabajar con ellos cuando estén y hablar de manera personal. No es conveniente tomar alguna decisión antes de dialogar con ellos”.

Por último, se refirió a Matías Rojas, exmediocampista de Defensa y Justicia, quien ya tiene abrochado su pase a Racing y que lo pretendía Independiente con la llegada de Beccacece. “Tengo entendido que está casi finalizado”, expresó.