Para Angelici: “Es una decisión que debe tomar De Rossi”

Para Angelici: “Es una decisión que debe tomar De Rossi”
Para Angelici: “Es una decisión que debe tomar De Rossi”

Con la culminación de la temporada, tras la derrota ante Tigre por la Copa de la Superliga, Boca ya piensa en el segundo semestre del año. Es por eso que Gustavo Alfaro ya trabaja con Nicolás Burdisso, Director Deportivo, para el mercado de pases de junio. Teniendo la Libertadores como principal objetivo, la dirigencia busca incorporar jerarquía para que eleve el nivel del plantel.

Es por eso que unos de los grandes deseos del elenco de La Ribera es Daniele De Rossi, que ya supo manifestar: “Me encanta Boca. Cuando era chico siempre decía que un año que Boca tenía que jugar. Era algo que pensaba para el final de mi carrera”.

A la espera de la respuesta del volante, justo cuando desde Italia informa que está buscando colegio para sus hijos, Daniel Angelici sostuvo: “Es difícil. Si viene, es una decisión que debe tomar él para venir a jugar su último año de la carrera a Boca. Nosotros tenemos la puerta abierta para esa clase de jugadores que jerarquizan nuestro equipo”.

A su vez, en diálogo con Infobae, el presidente de Boca se refirió al mercado de pases, por lo que sentenció: “Sólo podemos mirar para Europa, México y Estados Unidos. En los demás casos, ya han jugado Copa Libertadores y no nos sirve incorporar. Así que con lo difícil que es, con la situación que está atravesando nuestro país, con la costumbre que tienen los jugadores, que cobran en moneda dura, vamos a tratar de traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía para ser un plantel competitivo”