Meza se acerca: “Boca le mueve la estantería a cualquier jugador”

Boca cerró la temporada con una derrota ante Tigre en la final de la Superliga y entonces comenzó su Plan 2019/2020, que consiste en la contratación de figuras de primer nivel para poder dar pelea en todos los frentes y, en especial, en la tan deseada Copa Libertadores.

Meza, de 26 años, conoce a Gustavo Alfaro desde su paso por Gimnasia de La Plata en 2016. En aquel entonces, el DT había criticado con dureza a la dirigencia del Lobo por su voluntad de venderlo: “Me dolería perder un jugador así, es un crack”, había dicho. Luego, el jugador se fue a Independiente.


No sería la primera vez que Boca avanza por el volante de Monterrey. En enero, caída la negociación por Marcos Acuña, el mánager Nicolás Burdisso había acercado una propuesta al club mexicano, que descartó de plano una transferencia porque recién el jugador recién se había incorporado.

Días atrás, Meza reconoció que “esperaba jugar más” en Monterrey y hasta habló sobre una posible transferencia al Xeneize: “Desde que salió el rumor, me llegan mensajes al teléfono y las redes sociales para que no vaya ahí. Mensajes con negatividad. Son situaciones inentendibles, me pregunto por qué tiene que pasar eso”, dijo.

Por el momento, Burdisso habló con Meza –y también con Salvio- y en ambos casos recibió una respuesta positiva. Ahora restan las negociaciones con Monterrey y Benfica, los dueños de los pases.

.