El mensaje de Luciana Salazar tras desmayarse en el “Súper Bailando”

El mensaje de Luciana Salazar tras desmayarse en el “Súper Bailando”
El mensaje de Luciana Salazar tras desmayarse en el “Súper Bailando”

A la participante del Bailando le bajó la presión durante la grabación del programa y luego compartió un tuit sobre su presentación: “Fue una noche difícil. Ya sabrán por qué”.

A Luli Salazar le gusta jugar al misterio, algo que ha mostrado en los últimos años sobre su vida privada y profesional. En este caso, la participante del Bailando subió a su cuenta de Twitter un enigmático mensaje, que se suma a lo que le sucedió anoche en la pista del certamen, aparte de que Marcelo Tinelli la chicaneara con su supuesto romance con el empresario Gil Dezer.

Hoy me di cuenta lo linda que es toda la gente de la flia. Gracias x tanta contencion y el cariño de todos. Fue una noche dificil. Ya sabran por que”, escribió la rubia en las redes, sin aclarar el motivo.

Luego, Salazar dejó entrever que su primer mensaje se refiría a un bajón de presión que sufrió luego de bailar. Por eso, la mdoelo escribió un segundo posteo. “Alguien sabe cómo es la cura de sueño? La estaría necesitando”.

Si se repasa lo sucedido en el Bailando de ayer, se recordará que, un rato antes de salir a hacer su coreo, Luli avisó que se sentía “mareada” y con dolor de cabeza, lo que puso en duda su participación en la gala, cosa que al final no sucedió.

Pero también la mediática tuvo que enfrentar las bromas del conductor sobre el rumor que corre respecto de su relación con el empresario de origen estadounidense.

Voy a hacer el chiste fácil, él no es ningún gil“, le dijo en la previa Marcelo a Luli. “Yo dije que lo conocí en unos eventos, pero no es mi novio. Tiene muchos amigos, creo que es amigo del próximo rey de Abu Dabi. Que yo sepa, creo que es constructor, tiene una constructora muy importante“, replicó.

Por último, el conductor de ShowMatch le hizo una broma más, aludiendo al físico de Gil: “Perdón, ¿no tiene el cinturón muy apretado? Y para su cuerpo, tiene manitos chiquitas. Para mí le falta un poco de gimnasio“.

Finalmente, hoy en Nosotros a la Mañana, Tomás Dente pasó en vivo el audio que le mandó el Doctor Labonia, que es el médico del Bailando, dando más detalles de la situación que vivió la mamá de Matilde durante el programa: “Ayer Luciana Salazar sufrió un episodio de baja presión arterial, es decir de hipotensión arterial, que se recuperó rápidamente y pudo salir para la sentencia, así que no tuvo ninguna consecuencia y está perfectamente bien”.