Centurión se va a jugar a México

Centurión se va a jugar a México
Centurión se va a jugar a México

Ricardo Centurión era un jugador clave para Eduardo Coudet pero una pelea entre ellos, sumado a episodios extra futbolísticos, separaron al jugador del plantel y terminó el semestre en que Racing se consagró campeón del torneo local, jugando en la Reserva.

Hasta el momento, se sabía que no iba a tener continuidad en la Academia y estaba buscando un club que finalmente apareció.

Si bien varios equipos de Argentina se interesaron en él, Centurión continuará su carrera en Atlético San Luis de México, conjunto que logró el ascenso a la Liga MX ante Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona.

Centurión, de 26 años, había aparecido en el radar de Toluca e incluso llegó a hablar con el DT Ricardo La Volpe, pero los directivos del club tenían sus dudas por las constantes polémicas del jugador. Este será el quinto club en la carrera del excelso gambeteador, que también sumó pasos por Genoa (Italia) y San Pablo (Brasil).

Atlético San Luis ya cuenta con varios argentinos en su plantel, como el ex Lanús y Boca Oscar Junior Benítez, el ex Gimnasia Nicolás Ibáñez, el ex Newell’s Leandro Torres y el ex San Lorenzo Matías Catalán.