Mirá el insulto del jugador de Tigre a Boca

Mirá el insulto del jugador de Tigre a Boca
Mirá el insulto del jugador de Tigre a Boca

En medio de los festejos, mientras Ignacio Canuto daba una entrevista en campo de juego, un jugador de Tigre miró a la cámara e insultó al Xeneize. Una actitud poco afortunada de parte del jugador confeso hincha de River.

El fútbol le dio su premio a Tigre que por más que descendió a la B Nacional, demostró un gran juego, tanto en la Superliga como en la Copa de la Superliga en donde derrotó a Boca en la final y se consagró campeón. Lamentablemente, un jugador no estuvo a la altura de semejante alegría para el Matador y aprovechó su festejo para insultar al rival.

Mientras Ignacio Canuto daba una entrevista para la televisión, por atrás apareció Matías Pérez Acuña e insultó a Boca: “Tomá, Bostero puto”, dijo con claridad el defensor. Surgido en Vélez pero hincha confeso de River, además del insulto, luego subió una foto a sus redes sociales con un mensaje con doble sentido. Repudiable actitud del jugador en una época en donde los protagonistas deberían bajar mensajes en contra de la violencia.