Benedetto Vs. el Patrón Bermúdez

Darío Benedetto respaldó a sus compañeros por las críticas que lanzó Jorge ‘Patrón’ Bermúdez al actual plantel, donde aseguró en su cuenta de Twitter que había “gente acostumbrada al fracaso” dentro de Boca.


Minutos después, Darío Benedetto, quien no pudo cortar la sequía goleadora ante el Matador, salió al cruce y le respondió al Patrón. “Esas cosas no hacen falta. A Jorge lo tuve de técnico en Defensa y Justicia, lo conozco bien y puede decir lo que quiera. Es ídolo de Boca, pero no hace falta matar a todo el mundo para recordar que sos ídolo”, remarcó en declaraciones a Fox Sports.

Y luego, le puso el pecho a la situación y se la bancó. “Si sos ídolo la gente te va a recordar por lo que hiciste con Boca, no hace falta estar metiendo mano, pata… Puede decir lo que quiera, está en nosotros recibir esa critica. Por mi parte, las acepto y las respeto”, sentenció. El año pasado, tras el doblete del Pipa ante Palmeiras en la Libertadores, Bermúdez había elogiado a Benedetto. ¿Habrá una nueva declaración del colombiano?