Último plazo para reempadronamiento de remises

Este viernes 31 de mayo vence el plazo para la realización de los trámites de reempadronamiento obligatorio para remises en el partido de Laprida  aquellos que se hayan realizado serán dados de baja automáticamente.

El Gobierno Municipal recuerda que se lleva a cabo un nuestra ciudad el reempadronamiento obligatorio para remises. Este registro ha permanecido abierto durante todo el mes de mayo y aquellos que aún no lo han hecho,
deben deben concurrir a la oficina de la Dirección de Control Urbano (edificio Correo) con la habilitación municipal del servicio y la papelería de los automóviles utilizados como remises como así también de los conductores de los mismos, antes de la fecha límite, en el horario de 08:00 a 12:00 horas.

Se recuerda que este trámite es de carácter obligatorio encontrándose vigente una ordenanza municipal que regula este tipo de servicios en nuestra ciudad y que luego de esta última fecha de plazo se darán de baja automáticamente aquellos que no lo hayan cumplimentado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *