Se aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2018

Se aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2018
Se aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2018

En una sesión de más de tres horas, el Concejo Deliberante aprobó los gastos del municipio de Laprida.

En sesión especial, en la noche del martes 28 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante de Laprida aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2018 de la gestión del Intendente Municipal Alfredo Fisher y durante algo más de tres horas los concejales dieron sus opiniones sobre el tema.

La sesión fue presidida por la concejal Marisol Montero Bertolotto y contó con la presencia de la totalidad de los concejales, teniendo desde la lectura del dictamen la confirmación de que su aprobación sería unánime.

La rendición de cuentas 2018 analizó la totalidad de los recursos y gastos del Municipio durante ese año, y diferentes concejales fueron expresando diferentes miradas sobre el tema, iniciando el debate la presidente del bloque de concejales del PJ Juliana Doartero para luego llegar adhesiones, críticas y sugerencias por parte de la oposición.

En la sesión estuvo presente el jefe comunal, como también otros funcionarios del gabinete municipal que siguieron atentamente cada una de las intervenciones de los concejales.

El siguiente paso de la Rendición de Cuentas del municipio es su envío al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, quien también realiza su propio análisis de las mismas, con el antecedente inmediato de ubicar a Laprida entre las mejores de la provincia en relación a las rendiciones del año 2017.

Desde los dos bloques se agradeció la predisposición de los funcionarios del Ejecutivo Municipal en las diferentes áreas como también de la secretaria del cuerpo legislativo Juliana Actis y del personal Juan Carlos “Chirola” Roldán.

En la sesión además de la presidenta Marisol Montero Bertolotto, los concejales presentes fueron Juliana Doartero, Martín Errobidart, Felipe Patti, Pablo Torres, Bonifacio Moina, Nicolás Di Filippo, Mauro Estrabeau, Evangelina Ruiz, Jorge Biurrarena, Lucas Valicenti y Marcos Larsen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here