Thelma Fardin apoyó a Romina Manguel tras su cruce con Moria Casán

Thelma Fardin apoyó a Romina Manguel tras su cruce con Moria Casán
Thelma Fardin apoyó a Romina Manguel tras su cruce con Moria Casán

La actriz se refirió al fuerte cruce que tuvieron la conductora y la periodista en el programa que conduce Luis Novaresio con una serie de tuits. “Hay mujeres que funcionan como el telón perfecto para encubrir las peores expresiones de machismo”, apuntó.

Luego de que Moria Casán pusiera en dudas las palabras de Romina Manguel sobre el acoso que sufrió por parte de un funcionario del Gobierno en “Debo Decir”, el programa de Luis Novaresio, Thelma Fardín decidió compartir un contundente mensaje en sus redes para repudiar los dichos de la diva ortomolecular. 

La actriz tomó un fuerte rol en la sociedad tras su denuncia a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años. En consecuencia, su palabra siempre es escuchada. Al respecto escribió en sus redes: “Hay mujeres que funcionan como el telón perfecto para encubrir las peores expresiones del machismo. Pero es necesario contemplar que hay carreras y personalidades formadas bajo esa mirada machista a la que estábamos acostumbradas“. 

Y continuó firme: “Feminismo a mi modo de ver es hacer de la experiencia individual, una experiencia colectiva y volverla hecho político. Del otro lado están las que dicen que ‘pueden solas, que no les pasó porque son fuertes, o que les pasó pero no importa…’ eso es lo que pasa cuando la vivencia individual se queda sólo en eso, en ‘a mí no me pasó‘”. 

“De cualquier manera no vamos contra las mujeres, porque el movimiento siempre estará abierto para recibirlas, no hay feministas de la hora cero, y si las hay fueron aquellas que perdieron la cabeza en la guillotina en el siglo XVIII”, expresó Thelma en su cuenta de Twitter. 

Y para concluir con su mensaje, mencionó a la periodista para manifestarle su completo apoyo: “Es muy difícil, es agotador, es una odisea, es una mierda; ser y tener que ser la víctima que esperan que seas, es imposible. Te abrazo siempre, @rominamanguel“. 

Por lo que Manguel, enorgullecida le contestó: “Sos enorme. Enorme”.