Quedó oficialmente inaugurado el Polideportivo “Eva Perón” en San Jorge

Quedó oficialmente inaugurado el Polideportivo “Eva Perón” en San Jorge
Quedó oficialmente inaugurado el Polideportivo “Eva Perón” en San Jorge

En un día histórico para el deporte en la localidad de San Jorge se realizó el acto inaugural del nuevo Polideportivo Municipal “Eva Perón”.

Este domingo se dio la apertura oficial del “Eva Perón”, el primer Polideportivo Municipal de San Jorge. El evento fue encabezado por el Intendente Municipal Alfredo Fisher acompañado de autoridades municipales, concejales, consejeros escolares, policiales, representantes de instituciones de la comunidad y de Laprida, trabajadores municipales, vecinos y deportistas.

En un solemne acto, el jefe comunal junto a la delegada Betiana Lucero, realizaron el izamiento de la bandera nacional previo a la entonación del Himno Nacional Argentino. Seguidamente la vecina Kitty Torry de Venzi realizó la bendición de las nuevas instalaciones mientras que Fisher junto a Lucero y el vecino “Chacho” Venzi descubrían el cartel para la imposición del nombre “Eva Perón” al Polideportivo, para luego realizar el tradicional corte de cintas.

Este proyecto tiene un fuerte compromiso de los vecinos, quienes fueron los primeros en plantear la necesidad, y posteriormente toma mayor impulso a través del Concejo Deliberante Estudiantil.

Cabe aclarar que la obra tuvo diferentes momentos de realización, comenzando con la construcción de la cancha de hockey, para luego darle paso a este hermoso playón la cancha de tejo, proyectándose también un espacio para el desarrollo del fútbol. Hoy, este espacio público permitirá el desarrollo de diferentes actividades como hockey, básquet, voley, tejo y fútbol.

La inversión alcanzó aproximadamente 930 mil pesos. En este tiempo aportaron su conocimiento, su profesionalismo y su capacidad de trabajo diferentes profesionales, empresas y personal municipal, reconociéndose el trabajo del ingeniero Mario Brazzola, los arquitectos Juan Carlos Casemayor y Marcial Pelaez; los constructores Raul Pereyra, Construcciones Faure, Lucas Aramburu, Javier Bernadaz, Mario Garcia y Luis Palahy como también a Marcos Bustos y Tati Valdez y Cooperativa de electricidad de la localidad de San Jorge.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here