Flor Peña revolucionó las redes con una foto súper sensual

Flor Peña revolucionó las redes con una foto súper sensual
Flor Peña revolucionó las redes con una foto súper sensual

Desde la cama y sin ropa interior, la actriz compartió una foto de domingo de fiaca que de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.

Florencia Peña disfruta de mostrar su cuerpo y no pierde oportunidad para compartir fotos con poca ropa en sus redes sociales. Es que además de actriz y jurado del Súper Bailando, Flor se convirtió también en una influencer.

En esta ocasión, la artista aprovechó el domingo nublado para publicar una imagen en Instagram que rápidamente encendió a los más de 3 millones de seguidores. En la foto se la ve luciendo un body blanco mientras dejó al descubierto varios de los tatuajes que tiene en sus piernas.

“Como un día de domingo #fiacaaa”, fue la frase que acompañó a la imagen, parecida a la que había subido tiempo atrás. “Yo soy de la guardia de la vieja ‘tanga’, la original. Las demás… meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?”, escribió Peña en aquel momento.

Más allá de la sensualidad de la imagen, la pregunta al final de la publicación parecía hacer referencia a la frase “volver al pasado sería autodestruirnos” que había pronunciado el presidente Mauricio Macri.