El espacio municipal de Newcom rumbo al Nacional

Durante este fin de semana el espacio municipal de vóley adaptado estará participando del 2º Torneo Nacional de Newcom en la ciudad de Olavarría.

Los jugadores acompañados de los profesores son Alan Olivera y Josefina Hatrick partieron en el día de hoy hacía Olavarría para competir durante este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo del 2º Campeonato Nacional.

En el caso del equipo de mayores de 60 años conformado por Dufau Julio, Iparraguirre Juan Pedro, Cabral Jorge, Larias Pedro, Britos Luisa, Pérez Graciela, Valicenti Alicia, Desancio Beatriz y Liliana Saenz Valiente será su segunda participación, en cambio para el grupo de mayores de 50 que integran Sergio Pardal, Sergio De Luca, Miguel Olivera, Claudia Estrabeau, Verónica Turan Mazza, Rita Pérez y Norma Porta se producirá su debut en el Nacional.

Se espera la participación de más de 500 adultos mayores, provenientes de diferentes puntos del país. Los encuentros se jugarán en los gimnasios de Pueblo Nuevo, Racing, Estudiantes y Mariano Moreno.

Esta mañana en el Club Pueblo Nuevo se realizó el acto de apertura y a las 12:00 horas iniciaron los partidos en canchas simultáneas.

La categoría +50 cuenta con 23 equipos (distribuidos en 5 zonas de 4 y 1 de 3) que jugarán bajo la modalidad todos contra todos en instalaciones del Club Racing.

La categoría +60 cuenta con 26 equipos (distribuidos en 4 zonas de 4 y 2 de 5) a jugarse todos contra todos en el Club Pueblo Nuevo (2 canchas), Estudiantes (2 canchas en el Mini) y Mariano Moreno.

En la categoría +70 (sin participación de Laprida) son 5 equipos y se jugará todos contra todos en instalaciones de Estudiantes.

Además de Laprida se presentarán equipos de Darregueira, Río Gallegos, La Madrid, Tucumán, Puerto Madryn, San Vicente, San Nicolás, Cipolletti, Caleta Olivia, Vicente López, Mar del Plata, Saladillo, 9 de Julio, General Belgrano, Viedma, San Javier, Ranchos, Santa Rosa, Río Tercero, General Roca, Malargüe, Coronel Suárez, Chaco, Comodoro Rivadavia y Olavarría, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here