La publicación explosiva de Natalie Weber: “No sabía qué ponerme y me puse en bolas”

La publicación explosiva de Natalie Weber: “No sabía qué ponerme y me puse en bolas”
La publicación explosiva de Natalie Weber: “No sabía qué ponerme y me puse en bolas”

La panelista deslumbró con su figura en dos fotografías en su cuenta de Instagram y cautivó a todos sus seguidores.

Natalie Weber disfruta de su nuevo paso en su carrera artística, siendo panelista de Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán. Ahora, la modelo generó revuelo en las redes sociales al compartir una foto hot con mensaje incluido.

La morocha volvió a llevarse todas las miradas pero gracias a su figura que lució con un posteo en su cuenta de Instagram. “No sabía que ponerme y me puse en bolas”, expresó la exparticipante del Bailando con emojis de risas.

Pese a su gran momento profesional, su vida personal no pasa sus mejores momentos. En los últimos días sufrió amenazas familiares por el trabajo de su esposo Mauro Zárate, quien ha estado en el centro de la polémica tras el enfrentamiento entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield por la Copa Superliga.

El futbolista que pasó del Fortín al Xeneize, no fue perdonado por los simpatizantes del club de Liniers que respondieron con insultos y amenazas ante esta transferencia local.

la mediática se hizo eco de este conflicto y se despachó con una publicación que contenía un doble mensaje. Ella saludó a su esposo por el “Día del Futbolista” con una fotografía donde se lo puede ver a Zárate luciendo las camisetas de los clubes donde ha jugado el delantero, pero no incluyó una imagen del futbolista cuando vestía la camiseta de Vélez, club en el cual realizó inferiores, debutó en Primera y fue ídolo.

Mas info en Data Diario