Ahora los lapridenses podrán consultar su consumo de agua desde el celular

El Gobierno Municipal realizó la presentación de una nueva herramienta para la medición del consumo de agua a través de la página web Atención al Vecino.

Personal municipal de Obras Sanitarias realiza la lectura mensual del consumo de agua en cada domicilio de nuestra ciudad, hasta el momento el vecino sólo podía corroborar su gasto al llegar la factura a su hogar, a partir de ahora cada usuario podrá verificar el estado de su consumo desde el celular.

El Subsecretario del área Cristian Sampayo indicó “a partir de ahora por decisión del Intendente Municipal se ha programado un sistema para que el vecino tenga al momento de que personal de Obras Sanitarias paso por su domicilio tenga la posibilidad de recibir en su celular el estado de consumo verificado, para eso se programo un nuevo botón dentro de la Aplicación de Atención al Vecino”.

“Es una herramienta importante tanto para nosotros y para el vecino que puede ver la transparencia con la que se realiza la toma de estado y ni bien pueda detectar una alteración en el mismo pueda corroborar su consumo y hacer cambios en casos de corresponder antes de realizar la facturación” agregó Sampayo.

Por su parte la Licenciada Daniela Policano del área de Modernización explicó los alcances de la nueva herramienta “es sencilla y fácil de utilizar, está en el marco de la aplicación o página web de Atención al Vecino”.

“Ingresando a www.atenciónalvecino.com.ar van a observar un botón que dice ‘Consulte su consumo de agua’, el mismo les dará dos informaciones, por un lado el consumo de los últimos 12 meses y el otro el vecino pueda tener en el momento que los empleados toman el estado de su medidor recibir ese dato por mensaje de texto en el celular para recibir la información los vecinos deben cargar sus datos y así registrarse, a las 24 horas de haber tomado la medición ingresará un mensaje con dos datos, el consumo del mes anterior y actual como también el consumo a facturar” indicó Policano.

Aquellos vecinos que necesiten ayuda con la nueva herramienta, pueden acercarse a la oficina de Modernización, donde les brindaran la información necesaria.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *