Gas domiciliario: Instalan el primer medidor en el Barrio Sur

Gas domiciliario: Instalan el primer medidor en el Barrio Sur
Gas domiciliario: Instalan el primer medidor en el Barrio Sur

Este lunes iniciaron las conexiones domiciliarias que forman parte de las obras complementarias para concretar la puesta en funcionamiento de la nueva extensión de la red de gas.

En la tarde de ayer, iniciaron las instalaciones de medidores de gas natural en la zona del Barrio Sur, en el marco del proyecto integral de urbanización de ese sector de la ciudad, impulsado desde el Gobierno Municipal.

Durante décadas los vecinos de la zona sur de nuestra ciudad reclamaron por diferentes servicios, desde la gestión de Alfredo Fisher en los últimos tres años se fue cumpliendo con esa demanda, realizándose diferentes obras de infraestructura que permitieron que los vecinos cuenten con servicios agua, cloacas y gas, obras recientemente inauguradas ante una gran cantidad de público en la Plaza del Milenio.

Las instalaciones avanzarán a medida que los vecinos soliciten la conexión domiciliaria y los gasistas matriculados cumplan con la papelería correspondiente. Cabe mencionar que la primera se realizó desde la firma Camuzzi Gas Pampena, y el primer medidor fue colocado en una vivienda sobre la Avenida San Martín.

El Intendente Municipal Alfredo Fisher durante su gestión, junto a su equipo de trabajo, avanzó en diferentes etapas en la urbanización del barrio sur, con la inversión municipal de aproximadamente 14 millones de pesos en los últimos tres años, pudo cumplirse con este compromiso asumido con los vecinos. La ampliación de la red de gas natural en este sector, era uno de los reclamos más fuertes del barrio, hoy es una realidad con la colocación del primer medidor domiciliario, asumiendo el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los lapridenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here