Parte Médico: Dieron a conocer detalles del estado de salud de Mirtha Legrand

Parte Médico: Dieron a conocer detalles del estado de salud de Mirtha Legrand
Parte Médico: Dieron a conocer detalles del estado de salud de Mirtha Legrand
Esta mañana, el sanatorio Mater Dei brindó un informe médico sobre la salud de conductora que fue intervenida el domingo por la noche: “Tuvo una suboclusión intestinal y se encuentra lucida”.
La operación por una obstrucción intestinal a la que fue sometida la actriz y conductora Mirtha Legrand fue “exitosa”. En la mañana de este lunes 13 de mayo la diva se recuperaba en el Sanatorio Mater Dei, del barrio porteño de Palermo. La confirmación de la noticia estuvo a cargo de Nacho Viale. El nieto y productor de la “Chiqui” señaló que el resultado de la operación fue “muy satisfactorio” y anticipó a los periodistas que se encontraban en el sanatorio que durante la mañana se iba a suministrar mayor información sobre el estado de salud de su abuela.
Este lunes, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida Mirtha Legrand, el sanatorio Mater Dei emitió un parte médico sobre la salud de la conductora:
“La Señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio por un cuadro de dolor abdominal.
Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal.
A las 23 horas, finalizada la cirugia, según lo planificad y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación.
Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia.
De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Master Dei”.

Mas info en Data Diario