¿Montillo a River?

¿Montillo a River?
¿Montillo a River?

Walter Montillo es un talentoso futbolista que actualmente defiende los colores de Tigre. A sus 35 años, la Ardilla volvió del retiro para jugar en el club de Victoria. Es que las constantes lesiones que sufrió en Botafogo (su anterior club) lo obligaron a colgar los botines.

Resultado de imagen para montillo

Sin embargo, decidió dar marcha atrás en esa decisión y hoy es uno de los futbolistas más admirados del fútbol argentino. Tal es así, que hasta Marcelo Gallardo habría posado sus ojos en él. De este modo, el cuerpo técnico de Napoleón se puso en contacto con el de Gorosito (técnico de Tigre) para conocer los detalles físicos de un futbolista que posee el pase en su poder.

¿Cómo es esto? Sí, al haber regresado del retiro, Montillo sólo tuvo que arreglar los números de su contrato que se vence en junio de este año. De este modo, si Walter quisiera emigrar hacia otros horizontes, lo único que tendría que hacer esta hipotética institución es negociar la extensión y la cifra del nuevo vínculo.

De este modo, quien surgió futbolísticamente en San Lorenzo es un refuerzo viable para River. No sólo por el gran desempeño que viene teniendo en Tigre (seis goles en 24 partidos oficiales), sino también por el aspecto económico. Si el físico de Montillo acompaña, en River seducirá cada día más.

Mas info en Data Diario