Mirá la sugestiva publicación de Mauro Zárate

Mirá la sugestiva publicación de Mauro Zárate
Mirá la sugestiva publicación de Mauro Zárate

Mauro Zárate subió una foto a su Instagram mirando el escudo de Boca en su camiseta y le deseó buen día a todos los hinchas del Xeneize.

Resultado de imagen para mauro zarate boca velez

La foto de Mauro en Instagram (@oficialmaurozarate).

Boca hizo un mal partido en Liniers y pudo llevarse un empate en cero que deja la serie abierta a definirse el próximo jueves en La Bombonera.

Gustavo Alfaro analizó el rendimiento de su equipo, haciendo énfasis en el desgaste que vienen arrastrando y la necesidad de que los jugadores descancen. Por otro lado, habló de los cánticos contra Zárate durante el himno, y de su decisión de ponerlo hoy de entrada.

“Sabíamos que podíamos llegar sentir el desgaste. Tenemos que descansar de cara al jueves, ya que será un partido intenso que se definirá por detalles”, comenzó Alfaro. Luego continuó analizando el juego: “Queríamos dejar la fase abierta y lo logramos. El empate no nos saca nada ni nos da. Para el partido del jueves vamos a ver quiénes están en mejor condición, y serán ellos los que salgan a jugar”.

Continuando con el desarrollo del juego, Alfaro puntualizó que este partido estaba para lucharlo: “El primer partido era más para lucharlo que para jugarlo, por el desgaste que traíamos acumulado”. Además, agregó, respecto a las falencias que mostró Boca: “Nos falto sacar la pelota limpia de la primer presión y así poder encontrar cómodos a los delanteros”. Por otra parte, negó que Vélez haya podido lastimarlos con profundidad: “Nunca vi que Bouzat, Almada, Fernández ni Vargas puedan imponer su capacidad, por el trabajo que hizo Boca en defensa”.

Por último, el DT se refirió a lo que concierne a Mauro Zárate, y los cánticos en su contra durante el himno nacional: “Yo entiendo las pasiones y los sentimientos encontrados, pero obviamente el himno es algo diferente, no solo en tu país sino en cualquier parte del mundo. Jamás insultaría ni a mi peor enemigo durante el himno nacional”. Y luego, complementó explicando su decisión de ponerlo esta noche entre los titulares: “Yo no iba a hacer nada que perjudique a Zárate ni a Boca. Si lo pongo me dicen que no lo protegí, si no lo pongo me dicen que no puse a uno de mis mejores jugadores. El quiso jugar, porque quiere jugar todos los partidos”.

Mas info en Data Diario

Comments

comments