El Polideportivo de San Jorge llevará el nombre “Eva Perón”

El Polideportivo de San Jorge llevará el nombre “Eva Perón”
El Polideportivo de San Jorge llevará el nombre “Eva Perón”

Tras una resolución aprobada por la mayoría en el Honorable Concejo Deliberante de Laprida, el Polideportivo Municipal de San Jorge llevará el nombre Eva Perón.

En la sesión del pasado miércoles 8 de mayo, tras la correspondiente votación en el Honorable Concejo Deliberante, se estableció que el Polideportivo Municipal de San Jorge llevará el nombre “Eva Perón”.

El artículo 27, inciso 4 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, establece que la imposición de nombres es atribución del Departamento Deliberativo.

La propuesta fue presentada por el bloque de concejales peronistas vista una nota presentada por vecinos de la localidad de San Jorge solicitando la imposición del nombre de Eva Perón, una de las mujeres más emblemáticas de la historia argentina a ese nuevo espacio municipal próximo a inaugurarse.

En el inicio de la sesión, fue leída la nota de los vecinos como correspondencia recibida, y la fundamentación del proyecto de resolución fue expresada por parte del concejal Martín Errobidart.

La Resolución fue aprobada por mayoría por el Concejo Deliberante de Laprida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here