¡Se casan! Gonzalo Heredia reveló como le propuso matrimonio a Brenda Gandini

¡Se casan! Gonzalo Heredia reveló como le propuso matrimonio a Brenda Gandini
¡Se casan! Gonzalo Heredia reveló como le propuso matrimonio a Brenda Gandini

El actor abrió su corazón y contó todos los detalles del momento en que le pidió la mano a su mujer, después de 9 años juntos y dos hijos en común.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están juntos desde hace nueve años. De su historia de amor nacieron sus dos hijos, Eloy (7) y Alfonsina (1). Y ahora la pareja dará otro paso en su relación: se casarán en febrero del año que viene.

La propuesta de casamiento la realizó el protagonista de ATAV en sus últimas vacaciones en una playa de México. “Nunca tuve fantasías ni deseos respecto de una boda. Pero estábamos planeando un viaje a Costa Mujeres para noviembre de 2018 y resultaba el marco ideal para un gran momento. Pensé: ‘podría estar bueno’ y compré los anillos”, le contó a revista Gente.

“Una vez allá y en complicidad con la gente del hotel, preparamos la escena con fecha y hora. Estaba tan nervioso que ese día amanecí muy serio. ‘¿Qué te pasa?’, preguntaba Brenda. ‘¡A vos te pasa algo!’, insistía. Traté de camuflar el comentario: ‘Ah…esta tarde, tal vez, el hotel nos lleve a los cuatro a hacer algunas actividades’. ¡Soy tan tarado! Y a ella, que es más que intuitiva, se le encendió a luz; lo vi en sus ojos. Le dije: ‘Bueno, no sé. Ponete un vestido blanco o algo que se le parezca. A las cuatro pasa el barquito’”, relató.

El actor dio más detalles del romántico momento: “El atardecer era perfecto. Llegado un momento, miré a la guitarrista para que diera comienzo. Cuando la chica tocó el primer acorde de nuestra canción, Brenda hizo una inspiración profunda de sorpresa, como gritando hacia adentro…Y fue tan fuerte como cuando vi nacer a mis hijos, esa expresión entre animal y mágica”.

“Ya no pude hablar más. Fue imposible frenar la emoción. Saqué los anillos e hice la pregunta. Ni sé lo que dije. Porque en ese instante se largó una catarata de imágenes de nuestra historia juntos”, expresó.

Mas info en Data Diario