El extraño video que subió la China Suarez

El extraño video que subió la China Suarez
El extraño video que subió la China Suarez

Si pensaban que Eugenia “La China” Suárez sólo se dedicaba a la actuación, definitivamente no la conocen. Una de las facetas “ocultas” de la rubia es su pasión por la música que obtuvo gracias a su participación en ” Casi Ángeles” donde además de actuar, bailaba y cantaba.

Si pensaban que Eugenia “La China” Suárezsólo se dedicaba a la actuación, definitivamente no la conocen. Una de las facetas “ocultas” de la rubia es su pasión por la música que obtuvo gracias a su participación en ” Casi Ángeles” donde además de actuar, bailaba y cantaba.

La blonda, cada vez, que puede muestra sus dotes musicales como en esta oportunidad donde fue invitada a un prestigioso evento y entonó “Calma”, el exitoso tema de Pedro Capó.

Sin embargo, además de compartir un agradable momento con el público, la pareja de Benjamín Vicuña mostró cómo preparó su voz para llevar a cabo su imperdible show.

Luego de juntar sus labios con fuerza, la China soltó aire por su boca y produjo un extraño sonido que le permitió calentar su garganta. “Todo siempre muy normal“, escribió la actriz en su publicación de Instagram y provocó risas en sus seguidores.

Mas info en Data Diario