Sol Pérez confesó el nombre del famoso con el que haría una película erótica

Sol Pérez confesó el nombre del famoso con el que haría una película erótica
Sol Pérez confesó el nombre del famoso con el que haría una película erótica

La mediática reveló que si tiene que tocar un cuerpo sería el de un actor argentino en particular.

En el programa radial de Ulises Jaitt, Sol Pérez reveló un deseo que dejó a todos atónitos: “Me gustaría hacer una película erótica con Diego Ramos. Si tengo que tocar cuerpo… la pasó bomba. Me encanta él…”. 

Y claro, en el ciclo “El show del espectáculo” se sintió cómoda y abrió un poco más las puertas de su intimidad. Allí reveló también que le “gustaría tener más cadera y más cola. Amo a Sommer Ray”.

Además, aprovechó la oportunidad para hablar del “Bailando”, programa del cual no participará este año porque tiene “mucho trabajo”.

“No lo estoy viendo ahora. Es un programa hermoso pero en la vida siempre hay facetas. Si me llamaban lo hubiese pensado. Pero quería ir por otro lado. Cuando te encasillás después es difícil salir. Está bueno ir rotando hacer cosas distintas y darle descanso a la gente porque no quiero que me encasillen como mediática”, reveló la rubia.

“El ‘Bailando’ me enseñó y ayudó, ahora quiero ir por el lado periodístico, la conducción. El medio es complicado para las que nos gusta sacarnos fotos más sexies”, sumó la ex chica del clima.

Aprovechando los minutos radiales, Pérez se refirió a su pelea con Javier Milei y la crítica que le hizo Nora Cárpena. “Me sentí agredida por sus dichos desde el primer momento. Me dijo chorra, violenta, que le quería meter la mano en el bolsillo. Yo no lo invitaría jamás más a mi programa”, dijo sobre el economista.

En cuanto a los dichos de la actriz, Sol confesó: “Me gusta la imagen que me devuelve el espejo. No me preocupa gustarle a Nora Carpena. No suma lo que dijo. Yo no hablo de la cara de ella. Es retro decir si alguien es lindo o feo”.

Mas info en Data Diario