Pochettino: “Nadie me ofreció dirigir la Selección

Pochettino: “Nadie me ofreció dirigir la Selección
Pochettino: “Nadie me ofreció dirigir la Selección

Aseguró que no fue llamado para ser técnico de Argentina. Igual, expresó: “No me veo en el corto plazo dirigiendo a la Selección. A futuro es una motivación”.

Sin lugar a dudas, Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores más valorados de este momento. El santafesino hizo historia al meter al Tottenham en las semifinales de la Champions con una remontada épica ante Ajax.
Y una vez más, su nombre volvió a sonar en algunos medios como posible DT de la selección argentina.

Al respecto, Pochettino contó: “La selección está en buenas manos. Es algo que no voy a decir que no. En un futuro la selección es una motivación, uno de los desafíos que quisiera vivir como entrenador. Pero a corto plazo no lo veo posible”.

Al ser consultado en Fox Sports sobre si lo habían llamado desde AFA en alguna oportunidad para ser el técnico dijo: “Nadie me ofreció dirigir a la selección argentina, tengo cuatro años de contrato con Tottenham y lo voy a respetar. Hoy necesito del trabajo día a día. Es por eso que en este momento no me planteo volver al país o poder entrenar a la selección”.

Por último, habló sobre Lionel Messi y el mal momento que vivió tras la eliminación de Barcelona en Champions: “Él es un ganador nato, seguro que está muy dolorido. Es difícil encontrar respuestas”.

Mas info en Data Diario