Pablo Hernández: “Ojalá pueda seguir Holan”

Pablo Hernández: “Ojalá pueda seguir Holan”
Pablo Hernández: “Ojalá pueda seguir Holan”

Independiente no tuvo el semestre imaginado, para colmo de males, en la Copa de la Superliga quedó eliminado en la primera ronda y la continuidad del entrenador se puso en duda.

Pablo Hernández, habló sobre esta situación y respaldó a Ariel Holan: “Nosotros somos los que tenemos que respaldar al entrenador en la cancha. Ojalá pueda seguir Ariel Holan, puso bien arriba a Independiente. Nosotros somos culpables en parte de este momento y lógicamente queremos revertirlo”.

Haciendo una autocrítica sobre lo que demostró el equipo en lo que va del año, señaló: “En los papeles, este equipo podría haber logrado muchas más cosas pero esto es fútbol y cualquiera puede ganarte. Tenemos un sabor amargo pero quedan la Sudamericana y la Copa Argentina. No fue el mejor semestre porque no fuimos regulares, por momentos fuimos superiores al rival y por otros no”.

Al finalizar el torneo local fuera de la próxima Copa Libertadores, desde el club apuntaban a la Copa de la Superliga y la temprana eliminación fue un balde de agua fría para el mundo Rojo. Sobre ese episodio aseguró: “Lo de la Copa de la Superliga fue un tropiezo, perdimos una linda oportunidad para entrar a la Libertadores”.

Dando vuelta la página, al Rojo ahora le queda la Copa Sudamericana y Hernández manifestó: “El escudo que llevamos en el pecho te exige a ser protagonista de una copa internacional. En la Sudamericana nos jugamos mucho, para algunos jugadores es una prueba de cara al parate de julio en donde algunos deberán tomar decisiones sobre su futuro”.

Por último, en conferencia de prensa, el ‘Tucu’ habló sobre su presente personal: “He cambiado de posición según el rival, eso lo decide el entrenador. Me siento más cómodo en el medio pero no me cambia mucho jugar más adelante, son algunos metros”.

Mas info en Data Diario