Conocé el arquero que pretende Boca, Real Madrid y Barcelona

Conocé el arquero que pretende Boca, Real Madrid  y Barcelona
Conocé el arquero que pretende Boca, Real Madrid y Barcelona

El presente del venezolano de 21 años, Wuilker Fariñez, es más que prometedor, debido a sus grandes actuaciones bajo los tres palos en el fútbol colombiano.

El arquero ha despertado interés en varios elencos mundiales con relevancia. Millonarios, en principio, lo tazaria en cinco millones de euros. El Barcelona y el Real Madrid, irían por el juvenil, pero Boca se intentaría meter aprovechando la mejor billetera del futbol argentino.

Claramente, la economía del Xeneize no puede compararse a la de los equipos españoles, por lo que sería una gran desventaja para el club de la Ribera, pero la cuestión podría destrabarse si Fariñez desea quedarse en el continente y pelearle el puesto a Esteban Andrada. Sin embargo, fuentes cercanas al portero venezolano, aseguran que Fariñez tendría pensado emigrar al viejo continente.

En principio, solo hubo sondeos y preguntas por las condiciones del arquero de 21 años, no más que eso. Pero con el correr de las próximas horas, podría llegar una oferta de clubes europeos con importante nombre, y hasta del fútbol argentino, en el cual se encuentra el Boca de Gustavo Alfaro.

Mas info en Data Diario